Le informamos que tras las gestiones realizadas por BABOT-ARANGUREN ASOCIADOS hemos logrado ya que se de alta en el Registro de Extractores de Depósito Fiscal (REDEF) a 4 empresas clientes del despacho: dos de ellas empresas comercializadoras de carburantes, un gasocentro y un depósito fiscal de hidrocarburos.

Si bien a menudo, dichas altas estan siendo precedidas de requerimientos de documentación por parte de la Agencia Tributaria así como de personaciones presenciales en las instalaciones de las mismas empresas con el objeto de comprobar si se cumplen los requisitos para proceder  al alta en el Registro de Extractores de Depósitos Fiscales (REDEF).

Si tiene alguna duda acerca de si debe darse de alta, como hacerlo, o en que estado se encuentra su solicitud, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido